sábado 4 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success, ¿al rescate?

El joven nigeriano fue el delantero elegido por Resino frente al Sevilla y tuvo una actuación destacada y ahora queda por ver si seguirá como su apuesta

Success volvió a ser titular contra el Sevilla y cuajó una buena actuación. Foto: Álex Cámara

Success volvió a ser titular contra el Sevilla y cuajó una buena actuación. Foto: Álex Cámara

El técnico Abel Resino no ha encontrado de momento al futbolista adecuado para ser la referencia en el ataque del Granada CF. El toledano ha probado con Jhon Córdoba, El Arabi, Colunga y Riki - éstos dos últimos en menor medida- y ninguno de ellos ha logrado mejorar los registros goleadores del equipo. En el último partido frente al Sevilla, Resino apostó por el joven Isaacc Success, que aunque no logró marcar, sí que tuvo una actuación destacada pues fue un incordio constante para la zaga del conjunto sevillista. Además dejó un gran detalle de calidad, un caño a 'Kolo' de los que hacía bastante tiempo que no se veía por Los Cármenes.

Success ayudó al Granada a mejorar en la faceta ofensiva. Generó bastante peligro y lo único que le faltó fue perforar la portería. Aportó ese empuje que el equipo necesita para poder marcar y sumar para salir de esa delicada situación que atraviesa y aunque no lo logró, sí que mejoró, por tanto, las últimas actuaciones de los otros delanteros del equipo.

El Arabi, que ni siquiera fue convocado para el partido, lleva practicamente toda la temporada muy lejos del nivel que se espera de él. El marroquí ha sido titular en 20 partidos y solamente ha marcado cuatro goles. Además, son varias las jornadas que se ha quedado fuera de la convocatoria, algo que no se producía la temporada pasada.

Jhon Córdoba, por su parte, ha sido titular en 16 partidos y ha marcado también cuatro goles. El ariete colombiano tiene una gran zancada y posee un buen arranque en velocidad, pero falla demasiado en los metros finales.

Otra alternativa en el ataque es Adrián Colunga, quien llegó en el mercado invernal y solamente ha sido titular en tres partidos. El delantero no ha tenido además la continuidad necesaria para demostrar su fichaje ya que ha sufrido continuas sanciones y lesiones. La otra opción es Riki, con el que no contaba Caparrós, y tampoco ha tenido después muchas oportunidades con Resino.

Por tanto, Success podría ser la opción en la delantera para el tramo final de la temporada. El ariete está dispuesto a salir al rescate de un Granada que necesita el gol 'como agua de mayo' para poder sumar en las seis finales que le quedan por delante. Atrás quedan ya sus capítulos de indisciplina por los que fue relegado al filial rojiblanco, en el que siempre ha sido un fijo para Joseba Aguado. Resino parece haber encontrado en Success la solución que el equipo necesita pues, a día de hoy, el nivel del nigeriano está un peldaño por encima del de sus compañeros en el ataque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37394