lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success se ejercita al margen del grupo

Rochina y Peñaranda solamente han estado en la mitad de la sesión, al principio estuvieron en los espacios interiores

Success se ejercita al margen del grupo

Success ha realizado carrera continua en solitario. Foto: M.J. Ramírez

El delantero Isaac Succes ha trabajado al margen del grupo este miércoles en la sesión de entrenamiento que la plantilla del Granada CF ha desarrollado en su Ciudad Deportiva. El nigeriano ha realizado carrera continua en solitario y, más tarde, ha pedaleado en una bicicleta estática que habían situado junto a los banquillos.

En la sesión de este miércoles ha vuelto a trabajar con normalidad Edgar Méndez, quien ya ha superado su lesión. Rochina y Peñaranda han participado en medio entrenamiento, ya que al principio se marcharon para trabajar en los espacios interiores. Cuando han vuelto al saltar al césped, se han topado con un grupo de escolares que estaban de visita en la Ciudad Deportiva y se han hecho una fotografía con ellos. El único ausente sobre el césped ha sido Salva Ruiz, quien continúa con un esguince de tobillo.

Sandoval ha trabajado con sus jugadores el sistema defensivo, con un ejercicio que consistía en atacar hacia una portería y después replegarse, en grupos de seis jugadores. Dória, Costa, Javi Márquez, Rober, Cuenca y Barral han actuado juntos, mientras que por otro lado han estado Foulquier, Mainz, Babin, Edgar, Rochina y El Arabi y, por otro, Biraghi, Miguel Lopes, Uche, Fran Rico, Dux y Peñaranda.

Para finalizar la sesión, los futbolistas han diputado un partidillo con cuatro porterías, en el que Rochina ha ejercido como comodín. En un equipo han jugado Foulquier, Mainz, Babin, Dória, Rubén Pérez, Fran Rico, Javi Márquez, Edgar, Peñaranda y El Arabi y en el otro, Miguel Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi, Uche, Krhin, Dux, Rober, Cuenca y Barral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60445