lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción AG

Teatro internacional en Maracena para concienciar sobre la paz social

La compañía mejicano-española Cococó Teatro trae al municipio la representación teatral 'Somos el enemigo' en su gira por España

La Casa de la Cultura de Maracena acogerá el próximo sábado, 18 de enero, la representación internacional de la compañía mejicano-española Cococó Teatro, 'Somos el enemigo'.

Esta obra de teatro es un alegato sobre la paz, que narra la vida militar desde los ojos de "una particular protagonista, 'la Mari', una chica de barrio que ingresa en las Fuerzas Armadas de la Paz", explica la actriz Rosaura Pérez, encargada de encarnar a esta "singular militar".

Se trata de una puesta en escena donde "el humor bizarro juega un papel muy importante para 'la Mari'", ha seguido explicando Pérez mientras ultiman los ensayos de la puesta en escena en las tablas maraceneras.

En esta obra aparecen distintos contextos y mas de 20 personajes que recrean "una visión del conflicto social y personal desde la acidez del bufón y el teatro gestual".

La compañía Cococó Teatro ha recalado en la localidad del Área Metropolitana en su gira española que los llevará por diferentes ciudades del panorama nacional.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151960