miércoles 28 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

Teatro y flamenco, protagonistas del ciclo 'Las lunas del Corral del Carbón'

Todos los espectáculos se celebrarán a las 22.00 horas y las entradas ya están a la venta

El teatro y el flamenco serán protagonistas de la nueva edición del ciclo 'Las lunas del Corral del Carbón', que comenzará el próximo 5 de septiembre y se prolongará hasta el 14.

Tanto la información de cada espectáculo como la reserva de las entradas puede realizarse en la taquilla situada en el interior de este edificio histórico o en la web.

La compañía Esse Arte alzará el telón de la también conocida alhóndiga de los mercaderes con el espectáculo 'Herencia Flamenca', previsto para 5 y 6 de septiembre. Después, del 8 al 12, le tocará el turno al teatro, con el montaje 'El castigo sin venganza', que ha preparado el grupo En la Luna Teatro.

El punto y final a esta programación correrá a cargo de Agustín Barajas con 'A mi aire', que contará con la colaboración especial de Kika Quesada, 13 y 14 de septiembre. El horario de los espectáculos es siempre a las 22.00 horas.

· Más noticias sobre cultura en Granada

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería