martes 20 agosto
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Trinitario Betoret deja la candidatura del PP por "motivos personales"

El ex presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo ha reiterado su "total apoyo" a los proyectos que el PP "va a desarrollar en nuestra ciudad y en los que siempre he creído"

Trinitario Betoret ha comunicado su decisión este miércoles. Foto: PP Granada

El número seis de la lista del PP en las Elecciones Municipales para el Ayuntamiento de Granada, Trinitario Betoret, ha dejado la candidatura debido a "motivos personales y familiares".

En una nota de prensa, el PP ha aludido a "un problema estrictamente de índole personal y familiar" en cuanto al origen de la marcha del ex presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, que ya no irá en la lista que encabeza Sebastián Pérez, máximo responsable provincial del partido, como candidato a alcalde.

"Hoy he comunicado al PP de Granada mi decisión de dejar la candidatura por motivos personales y familiares a la vez que he mostrado mi total apoyo a los proyectos que va a desarrollar en nuestra ciudad y en los que siempre he creído, motivo por el que decidí incorporarme a la lista" ha detallado Betoret, que seguirá "colaborando activamente con el partido".

Al tratarse de una decisión personal, Betoret ha señalado que agradecería que sea "entendida y respetada", finaliza la nota.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería