lunes 29 abril
SUCESOS  |   |

Un accidente en la A44 a la altura de Nigüelas obliga habilitar un desvío alternativo

Han colisionado un turismo y un camión, en cuyo suceso han quedado atrapadas dos personas que han resultado heridas

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Foto: CYF

El accidente entre un turismo y un camión en la A44 a la altura de la localidad granadina de Nigüelas ha obligado a establecer un desvío alternativo sentido Motril.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, el suceso se ha producido hacia las 18.00 horas a la altura del kilómetro 157.

En este punto se ha producido una colisión de un turismo y un camión, en el que han resultado atrapadas dos personas que han resultado heridas y trasladadas hasta el Hospital de Neurotraumatología de la capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Servicios Sanitarios, los Bomberos de Granada, Mantenimiento de Carreteras y la Guardia Civil de Tráfico, que ha cortado la vía sentido Motril.

Es por ello que se ha habilitado un recorrido alternativo a través de la N323a entre los kilómetros 157 y 160 de la autovía que discurre entre Bailén y Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234128