lunes 29 abril
VALLE DE LECRÍN  |   | Redacción aG

La patata copo de nieve, protagonista del 14 Festival Hortofrutícola de Nigüelas

Será este domingo en la Plaza de la Iglesia de la localidad del Valle de Lecrín

La 14 edición del Festival Hortofrutícola de Nigüelas está organizado por el Ayuntamiento del municipio y la Asociación Hortoan con el respaldo de Sabor Granada. Foto: Diputación de Granada

La patata copo de nieve será la estrella de la 14 edición del Festival Hortofrutícola de Nigüelas, que organiza el ayuntamiento del municipio y la Asociación Hortoan con el respaldo de Sabor Granada, la marca que promociona los productos agroalimentarios de la provincia de manos de la Diputación provincial.

Este domingo, en la Plaza de la Iglesia de Niguelas, se darán cita los productores agroalimentarios de la zona y exhibirán los frutos de su trabajo para acercarlos a los consumidores, según ha recogido la institución provincial en un comunicado.

El diputado provincial de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Diaz ha presentado junto con los organizadores este evento en el que ha destacado como "la producción de calidad en el entorno del municipio de Nigüelas merece tener un espacio propio de promoción que desde la Diputación vamos a apoyar de la mano de Sabor Granada, una marca que respalda la excelencia del saber hacer de nuestros agricultores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236880