domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Un detenido tras el apuñalamiento de un hombre en Motril

La víctima está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pendiente de evolución, con herida de arma blanca en tórax

El hombre de 35 años evacuado al hospital tras ser apuñalado en la tarde de este pasado lunes en el municipio granadino de Motril está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pendiente de evolución, con herida de arma blanca en tórax.

Así lo han indicado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press este martes. Por estos hechos hay un varón detenido, según ha informado la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas que rodean este suceso.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía detallaron que sobre las 19,45 horas de este pasado lunes recibían una llamada que alertaba de la presencia de un hombre herido tras una agresión con arma blanca en la Plaza de la Autonomía.

Desde el servicio coordinador se daba aviso entonces a la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron al apuñalado a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245302