lunes 29 abril
Atarfe  |   |

Un dispositivo especial busca en la zona del Pantano del Cubillas al joven desaparecido en Atarfe

Decenas de voluntarios han participado en estas labores, aunque no se han producido novedades sobre su paradero

El Puesto de Mando Avanzado se ha instalado en la zona del campo de fútbol. Foto: Asvogra

Un dispositivo especial ha participado este sábado en la búsqueda en la zona del Pantano del Cubillas del joven de Atarfe desaparecido desde el pasado 13 de julio.

Fuentes de Asvogra han indicado a ahoraGranada que en el operativo, que ha concluido sin novedades, han participado unidades de tierra de la Guardia Civil, así como un helicóptero y especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS).

También se ha utilizado un dron en las tareas de búsqueda, en las que han participado igualmente varias agrupaciones metropolitanas de Protección Civil.

A estas labores se ha unido una Unidad de Búsqueda Canina y algunos vecinos, que se han sumado de forma voluntaria. También ha estado presente el Coordinador del Centro de Emergencias del 112 de Granada.

Al joven, de 25 años, se le perdió la pista el pasado 13 de julio en la localidad metropolitana de Atarfe.

Se trata de Alejandro M.R., que mide 1,75, es de complexión normal, con pelo negro y ondulado, ojos marrones, pantalón corto rojo, camisa gris y deportivas oscuras.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carmen Ecija Salto dice:

    Espero que lo encuentren

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234444