domingo 28 abril
Provincia  |   |

Un fallecido y dos heridos graves tras un accidente en Guadix

El accidente se ha producido en la tarde de este lunes después de colisionar un vehículo contra un árbol

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter grave después de producirse una colisión en la tarde de este lunes en Guadix, ha informado a ahoraGranada un protavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 20.15 horas, después de que varios particulares hayan dado el aviso de que se había producido una colisión de un coche contra un árbol.

El suceso se ha producido en la carretera que comunica Guadix con Benalúa, la A-325, a la altura del kilómetro 40,600 a la altura de una almazara.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridas graves dos personas, cuyas identidades no han trascendido, mientras que una tercera víctima ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Guadix, los servicios sanitarios y la Guardia Civil. El tráfico ya ha quedado restablecido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23763