viernes 10 mayo
Granada CF  |   |

Un manojo de versos sueltos

El Granada CF muestra una mejoría a fogonazo limpio ante una Ponferradina y mucho más centrada

Rochina jugó toda la segunda parte. Foto: LaLiga

El Granada CF ha sumado su segundo empate consecutivo de la temporada en su visita a la Ponferradina en un partido en el que los rojiblancos fueron superiores al rival, pero no supo concretar sus ocasiones ante la portería rival.

En este caso Aitor Karanka apostó por una alineación en la que la principal novedad fue la presencia de Melendo, quien ocupó el enganche por detrás de Jorge Molina, también titular. Puertas y Callejón quedaron en las bandas y Petrovic y Bodiger la línea medular. 

El granadinismo se conforma con muy poco. Y para ello solo hay que mirar la aceptación del juego medio tirando hacia abajo que tuvo el Granada CF en la primera parte. El equipo rojiblanco es cierto que tuvo más la pelota y llevó más la iniciativa, pero no se concretó en ocasiones claras. 

Las dos únicas opciones de generar peligro que tuvo el equipo fue en las botas de Melendo, que cedió a Callejón un balón que no logró rematar. La otra fue de Bodiger, quien disparó en la frontal pero se topó con Amir. 

Luego fue la Ponferradina la que tuvo sus momentos, pero su falta de acierto le privó de poder pegar el bocado a un Granada CF algo desconcentrado y que cuando llegó el momento de verdad no supo definir. La lesión de Ricard fue lo peor antes del descanso. 

Individualidades, el peor enemigo

El técnico rojiblanco metió a Rochina en el terreno de juego para tener más mordiente ofensiva arriba, si bien el valenciano demostró ser demasiado individualista en un par de acciones que tuvo en sus primeros diez minutos en el campo. 

Como un verso suelto, dispuso de dos oportunidades con un disparo que detuvo el meta local y otro disparo en casi idéntica, sin contar que le acompañaban Bodiger y Jorge Molina en cada lateral. 

Después llegaron más llegadas a la portería rival que no se concretaron o fueron invalidadas por fuera de juego o mano, como Miguel Rubio que remató con el brazo en el único balón que entró. 

Mientras tanto la Ponferradina sí demostró a qué quería jugar, que a balón parado tuvo varios remates que no se concretaron ante la portería de Raúl Fernández. 

El Granada CF saca un empate de su visita a la Ponferradina si bien mejora ligeramente lo de Huesca, aunque no despeja las dudas que hay sobre el equipo. 

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    Buenas noches!!!
    Dice Karanka que es uno de los mejores partidos del equipo?
    Madre mía lo que hay que escuchar, y que mejoría hay cuando un rival juega peor juego que el nuestro? Que desilusión con Callejón no vale ni para 90 minutos y su juego deja mucho que desea!!!!
    Si Karanka no se va ya, no solo vendrá sus famosas curvas, vendrá una cuesta hacia abajo...
    Que pena de mi Eurogranada que ya no queda na!!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214272