sábado 18 mayo
Granada CF  |   |

El Granada CF asiste en Sevilla a la antesala de su funeral

La derrota de los de Sandoval por 3-0 los deja a las puertas del descenso matemático, que puede producirse ante el Real Madrid incluso antes de empezar el partido

Sergio Ruiz recibe una entrada durante el partido en Nervión. Foto: LaLiga

El Granada CF ha asistido este domingo en Sevilla a la antesala de lo que será presumiblemente su funeral al caer a Segunda División, a las puertas de cuyo descenso quedan los de José Ramón Sandoval antes de recibir al Real Madrid, ya campeón, la próxima semana.

El equipo rojiblanco ha caído derrotado por 3-0 en un partido en el que la primera parte fue mejor que la segunda y en la que incluso los granadinistas tuvieron la opción de empatar el partido cuando perdían, pero sin embargo la falta de acierto en la pegada y en las decisiones privaron de irse al descanso con mejor marcador.

Solo once minutos tardó el Sevilla en abrir el marcador, en la primera aproximación con peligro se llevó el tanto. Fue en una acción de Ocampos que cedió a Navas, para que este la centrara y rematara quizás uno de los futbolistas más bajos de los locales, Acuña, que de cabeza la envió al fondo de la red.

A partir de ahí el Granada CF empezó a entrar en el terreno de juego y dispuso de algunas llegadas pero sin acierto, como le ocurrió a Arezo, única novedad en el once en el Pizjuán; en un disparo desde la frontal flojo. El delantero dispuso de otra, pero de nuevo no acertó en el remate esta vez a media altura.

Una de las acciones que quizás más lamente el granadinismo fue en la recta final del primer periodo, en el que en un tres para uno, conducido por Lucas Boyé, este optó por cederla a Arezo y no a Pellistri, que estaba libre de marca para poder empatar.

El segundo gol rompe el partido

El segundo gol del Sevilla rompió definitivamente el partido en la segunda parte, anotando N-Nesyri el tanto tras un buen pase de Lucas Ocampos, con el que se combinó en la cabalgada hasta llegar al fondo de la red defendida por Augusto Batalla.

Lamela y Ocampos dispusieron de más ocasiones para llevarse otros tantos, pero sin embargo tuvo que ser Lukébakio el que perforó la portería granadinista en otra llegada con un disparo escorado a la derecha.

Villar fue el único que demostró algo de pulso en el segundo tiempo para el Granada CF con un disparo que se marchó fuera por poco.

Al Granada CF solo le queda la puntilla para confirmar su descenso a Segunda División, que más allá de que sea con el Real Madrid, no dejará de ser la crónica de una muerte anunciada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=255835