lunes 29 abril
Sanidad  |   | Redacción AG

Un médico granadino, el mejor especialista del país en su categoría

Con estos galardones se reconoce tanto la labor de este médico como la opinión de otros colegas de profesión, y la de sus propios pacientes

El médico de Medicina Interna, Manuel Menduiña Guillén. Foto: Doctoralia

El médico granadino, Manuel Menduiña, ha sido reconocido como el especialista en Medicina Interna más valorado del país. Este galardón ha sido otorgado por sus propios compañeros de profesión y pacientes.

El reconocimiento se ha producido en la sexta edición de los Doctoralia Awards, organizados por Doctoralia, uno de los marketplace de salud más representativos de este área. Para esta ocasión había 409 profesionales de la medicina nominados, de los cuales, finalmente 28 han sido los galardonados, en distintas disciplinas.

Los ganadores se han distribuido en especialidades muy diversas, incluyendo Angiología y Cirugía Vascular, Medicina del Deporte y Medicina Interna, como nuevas incorporaciones para este año, sumando un total de 28 categorías.

El médico de Medicina Interna, Manuel Menduiña Guillén, también ha compartido reconocimiento con la doctora en Psquiatría María de las Nieves García Recio, que ha sido declarada finalista en su área.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Jose dice:

    Felicitaciones Manuel.

  2. Marisol dice:

    Enhorabuena

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151974