domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Un muerto en el incendio de una nave de cerdos entre Chimeneas y La Malahá

Los hechos se han producido hacia las 13.30 horas en el Cortijo de Santa Catalina

Lugar donde han sucedido los hechos. Foto: Asvogra

Un trabajador ha perdido la vida tras producirse un incendio en una nave de cerdos situada en el municipio granadino de Chimeneas, según informa Emergencias 112 Andalucía,

Según han indicado a ahoraGranada fuentes del 112, los hechos se han producido hacia las 13.30 horas en las instalaciones del Cortijo de Santa Catalina, por causas que están siendo investigadas.

El centro coordinador activó de in- mediato a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil y a la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Santa Fe.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar la vida del hombre y sólo han podido confirmar su fallecimiento. 

La nave era un cebadero de cerdos y los animales que había en su interior también han muerto. Por el momento se desconocen las causas. 

Desde la sala coordinadora se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Luis dice:

    Siento la perdida humana, pero basta ya de maltrato animal en todos esos lugares de maltrato de los animales, teniéndolos en condiciones de hacinamiento.

  2. Juan Antonio dice:

    Es primo mío ten condolencias ...

  3. Anonimo dice:

    Perdona se un poco más empático que ha fallecido una persona, y es mi primo un poco de respeto.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238838