martes 19 marzo
Atarfe  |   | EFE

Detenido tras entregarse el policía atrincherado en un cortijo de Atarfe

Se sitúa en el entorno del Camino de Albarrate, en una zona aislada de otras viviendas

Uno de los guardias civiles desplegados en la zona durante lo ocurrido. Foto: Miguel Ángel Molina (EFE)

El agente del Cuerpo Nacional de Policía, de 48 años, que se encontraba atrincherado desde anoche en un cortijo del municipio granadino de Atarfe ha sido detenido este jueves tras entregarse, pasado este mediodía, a los agentes de la Guardia Civil que negociaban con él para tratar de que depusiera su actitud.

Un portavoz del instituto armado ha señalado a EFE que el agente ha quedado arrestado porque, además, constaba contra él una denuncia por violencia de género presentada por su exmujer.

Fuentes de la investigación han indicado además a EFE que el policía, destinado en Granada y que se encontraba de baja psicológica, había sido denunciado por su exmujer, de 51 años, por malos tratos psicológicos.

En la tarde de este miércoles, un allegado al policía comunicó que éste le había comentado la supuesta intención de pegar varios "tiros" a su expareja, y que se había ido hasta un cortijo familiar de Atarfe.

La Guardia Civil localizó a la expareja, que había denunciado el maltrato psicológico, y comenzó a mediar con el policía atrincherado, que amenazó en las últimas horas con volar el inmueble, en el que se encontraba solo, situado en el entorno del Camino de Albarrate, en una zona aislada de otras viviendas, por lo que no ha sido necesario llevar a cabo ningún tipo de desalojo preventivo.

Finalmente, el agente atrincherado se ha entregado y, en su detención, no ha sido necesario el uso de la fuerza.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Hernandez dice:

    Pobre hombre.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224653