domingo 28 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Una caminata por Granada para concienciar sobre la importancia de la actividad física

En esta ocasión, el recorrido incluye la subida por el Albaicín y la Alhambra para que los estudiantes de fuera "conozcan la riqueza patrimonial de la ciudad"

La Universidad de Granada ha organizado la caminata por la salud 'Un millón de pasos', que se celebra este miércoles con salida a las 11.00 horas desde el Hospital Real. En esta ocasión, el recorrido incluye la subida por el Albaicín y la Alhambra para que los estudiantes de fuera de Granada "conozcan la riqueza patrimonial de la ciudad".

Esta actividad, que tiene su fin a las 14.00 horas en la Facultad de Ciencias de la Salud, se celebra desde el año 2017 y está dirigida a estudiantes, docentes y personal de administración y servicios.

La institución educativa ha indicado en una nota de prensa que se contará con la asistencia del delegado del rector para la Salud y las Relaciones con el Sistema Sanitario de la Universidad de Granada, José Juan Jiménez Moleón.

 'Un millón de pasos' es un proyecto originario de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que pretende concienciar sobre la importancia de la actividad física para la salud.

Esta actividad está organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud con motivo de las actividades programadas por la Festividad del Patrón San Juan de Dios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249084