domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción AG

Una colisión entre dos vehículos en la A92 a la altura de Chauchina deja cinco heridos

Uno de los carriles ha estado cortado durante la intervención de los operativos pero la vía ya ha quedado abierta

Uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo y los bomberos tuvieron que rescatarlo. Foto: Álex Cámara

Cinco personas han resultado heridas en una colisión ocurrida entre dos vehículos en la A92 a su paso por la localidad metropolitana de Chauchina, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurrió sobre las 22.45 horas de este viernes , momento en el que el Teléfono 112 recibió varios avisos por una colisión frontal entre dos vehículos en la A92, a la altura del kilómetro 227, algunos de los alertantes indicaban que pudiera ser que uno de los coches implicados circulase en sentido contrario, extremo que aún no ha quedado confirmado. De inmediato, la sala del 112 activó a los bomberos, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada.

Los bomberos y la Guardia Civil han confirmado que un total de cinco personas han resultado heridas en este suceso, que ahora se investiga. Además, los bomberos han precisado que uno de los lesionados había quedado atrapado en el interior de uno de los coches y tuvo que ser rescatado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232350