domingo 28 abril
SUCESOS  |   |

Rescatan al conductor de un camión tras quedar atrapado al volcar en la A92 en Santa Fe

El hombre ha sido evacuado a un centro hospitalario y en la zona se han producido retenciones, ya que el vehículo ha quedado atravesado en la calzada

El vuelco del camión se ha producido hacia las 12.00 horas de este martes. Foto: Policía Local de Santa Fe (@PoliciaLocalSF)

El conductor de un camión ha quedado atrapado este martes tras volcar el vehículo en la A92, a la altura de la localidad metropolitana de Santa Fe.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, poco antes de las 12.10 horas una llamada alertaba del siniestro ocurrido en el kilómetro 230 de la citada autovía. Como consecuencia, el camionero había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Guardia Civil, Protección Civil, sanitarios, parque de maquinaria y Bomberos, que se han encargado de excarcelar al conductor, que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

En la zona se han produciendo retenciones, ya que el camión ha quedado atravesado en la calzada. Según conservación de carreteras, el acceso a Granada desde la A92 en el kilómetro 230 "estaría anulado". Igualmente, el carril derecho estaría cortado al tráfico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245303