viernes 1 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Una empresa de Albolote, entre las 45 elegidas para integrar el pabellón de España en el MWC Barcelona 2024

Qcharx International expondrán su impresora de corte de láminas de gel para cualquier modelo de smartphone o tableta

La empresa Qcharx International, ubicada en Albolote, estará integrada junto a un total de 45 pymes tecnológicas en el pabellón España del próximo MWC Barcelona 2024, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de febrero.

Qcharx International, con sede en la localidad metropolitana de Albolote, oferta productos y servicios para aumentar negocio y beneficio al canal de distribución de telefonía e informática. Expondrán su impresora de corte de láminas de gel para cualquier modelo de smartphone o tablet, así como la personalización de las tapas traseras de los dispositivos, obteniendo así un artículo único.

Red.es organiza por undécimo año el Pabellón de España de MWC Barcelona, como muestra del compromiso institucional con el apoyo a las pymes tecnológicas españolas, para que puedan participar y tener visibilidad en el evento dedicado al sector digital y la conectividad de mayor envergadura y más influyente del mundo.

Las 45 empresas de referencia seleccionadas serán una muestra del potencial del país en el ámbito tecnológico. Durante la celebración de MWC dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España, con las ventajas que ofrece el poder atender a sus clientes y potenciales colaboradores en un espacio privativo donde mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio.

Además, podrán hacer uso del resto de zonas comunes de este espacio institucional de casi 900 metros cuadrados . Adicionalmente, disfrutarán de servicios como la difusión de su presencia en el Congreso, la presencia en el panel de presentaciones del Pabellón o la participación en las diferentes actividades que se generan durante el Congreso, como actividades de networking o visitas institucionales.

Todo especialmente concebido para aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio. Además, dispondrán de entradas al evento, conexión a Internet, servicio de cáterin y otros servicios “llave en mano” para simplificar al máximo las gestiones que conllevan su participación en el congreso.

El número de empresas expositoras se ha visto incrementado en más de un 18% en esta edición con respecto a los datos de 2023, cuando participaron 38 empresas, recibiendo más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual, y que contó con más de 50 horas de contenido del máximo nivel que pudo ser seguido en presencial y por streaming.

El MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand