domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una pasarela de moda, principal aliciente de la Noche en Blanco de Cúllar Vega

Esta actividad pretende impulsar el comercio local, que ofrecerá importantes descuentos

La pasarela de moda pondrá el broche a la Noche en Blanco de Cúllar Vega. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de su Concejalía de Comercio y Empresas, ha organizado la Noche en Blanco de la localidad, con un completo programa de actividades cuyo objetivo es promocionar el comercio del pueblo y que cuenta con una pasarela de moda como uno de sus grandes atractivos.

Se trata de la octava edición de este evento, en el que durante toda la tarde los comercios de Cúllar Vega sacarán sus productos a la calle, con importantes descuentos, y que este año tendrá como epicentro la Plaza del Ayuntamiento, donde los comercios instalarán sus stands a partir de las 18.00 horas.

En este mismo enclave habrá colchones hinchables para los más pequeños desde las 18.30 horas, y posteriormente, a las 19.00 horas, se celebrará un pasacalles por el centro del pueblo.

Desfile de moda

A las 21.00 horas, y para cerrar el evento, la Plaza del Ayuntamiento acogerá una gran pasarela de moda en la que participaran varios comercios de ropa de la localidad.

La concejala de Comercio y Empresas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, ha explicado que durante todo el día habrá descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros. Además, todo aquel que realice una compra en alguno de los comercios participantes podrá conseguir un viaje de fin de semana gracias a un sorteo.

Polo confía en que se repita el éxito de las ediciones anteriores de la Noche en Blanco. "Se trata de un evento que ha sido siempre un auténtico éxito de participación, que este año esperamos repetir”, ha indicado.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha destacado que la Noche en Blanco coincidirá este viernes con la Feria del Comercio organizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Granada, dentro del proyecto Granada Metropoli. El evento se celebrará también desde 18.00 horas hasta la medianoche en la Plaza del Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237664