domingo 7 agosto
Otura  |   | Redacción aG

Una ruta de senderismo en Otura para contemplar las Perseidas

La excursión dará inicio a las 20.00 horas y transcurrirá desde la Ermita Nueva hasta la Ermita Vieja de Dílar

El Ayuntamiento de Otura llevará a sus vecinos a contemplar la lluvia de estrellas en la Noche de San Lorenzo, una de las más especiales del año, en una excursión de senderismo nocturno que se celebrará el próximo 11 de agosto.

“La ruta transcurrirá desde la Ermita Nueva -a partir de las 20.00 horas- hasta la Ermita Vieja de Dílar, y los vecinos deberán desplazarse hasta el punto de salida en sus propios vehículos”, ha explicado el concejal de Deportes otureño, José Muñoz.

La dificultad de esta ruta es media y se recorrerá una distancia aproximada de 13 kilómetros. Todos los interesados en inscribirse deberán hacerlo hasta el jueves o en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura.

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, ha agradecido al coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Raso, la organización de esta jornada de senderismo nocturno, “que nos permitirá disfrutar de un increíble espectáculo astronómico y forma parte de la programación de verano del Consistorio, con actividades para todas las edades y gustos”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand