jueves 20 junio
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Vamos Granada basará su campaña en la lucha contra la corrupción y en propuestas "por encima de ideologías"

El partido ha designado a Mayte Olalla, número dos de la lista, como portavoz de la candidatura en este periodo hasta las Elecciones de mayo

Marta Gutiérrez junto al resto de los integrantes de su lista de cara a las Municipales de 2019. Foto: Vamos Granada

La lucha anticorrupción y las propuestas para el 95% de los granadinos "por encima de ideologías" serán los ejes de la campaña de Vamos Granada para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La candidata a la Alcaldía por Vamos Granada, la concejal Marta Gutiérrez, ha resaltado su trabajo en estos cuatro años de mandato municipal "pese a todos los obstáculos, que han sido muchos".

"Nos hemos mantenido firmes y hemos dado la batalla en la lucha anticorrupción como nadie lo había hecho, hasta las últimas consecuencias, llevándolo a los juzgados, y logrando que se investigue", ha explicado Gutiérrez, que ha apostado por "una ciudad próspera y saludable", para lo que se ha articulado "un proyecto y un equipo capaz de llevarlo a cabo".

En el programa de Vamos Granada, destacarán una empresa municipal de energía, la rehabilitación energética de edificios, y la apuesta por una ciudad de la infancia, el empleo, los barrios, la gestión de residuos, la calidad del aire, la igualdad, la vivienda y la salud, todo ello para "una Granada próspera y saludable", ha informado la formación en una nota de prensa.

El partido ha designado a Mayte Olalla, número dos de la lista de Vamos Granada y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento en el mandato municipal anterior, como portavoz de la candidatura en este periodo hasta las Elecciones de mayo.

Olalla ha presentado el lema de campaña, 'Granada merece más', y ha resaltado que la ciudad "tiene un potencial extraordinario y la clase política no lo ha defendido ni lo ha puesto en valor" por "los nefastos gobiernos de PP y PSOE".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Diseño Web La Sastrería