lunes 29 abril
GRANADA CF - VILLARREAL B | LA CRÓNICA  |   |

Velocidad de crucero con Uzuni de comandante

El Granada CF golea al Villarreal B con un papel estelar del albanés, que hizo triplete, y situarse en solitario al frente de Segunda División

Uzuni celebra uno de los tres goles anotados ante el Villarreal B. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha tomado este lunes velocidad de crucero tras imponerse sin paliativos al Villarreal B en su estadio con un Uzuni que se ha erigido como comandante del equipo al hacer el hat trick que posibilitó la victoria.

El triunfo se comenzó a labrar desde bien temprano, concretamente desde el primer minuto de un partido en el que Karanka hizo una apuesta por una alineación en la que apostó finalmente por Bodiger y Sergio Ruiz en el centro del campo y Melendo en el enganche de Callejón.

Esto dio mucha más mordiente arriba y claridad en el juego, aunque todo se puso de lado nada más comenzar. El filial del submarino amarillo sacó de centro del campo, pero el Granada CF presionó a los castellonenses hasta robar en tres cuartos Bodiger. Este dio la pelota en diagonal a Callejón, quien en las proximidades de la corona del área se la cedió a Uzuni, quien tras recibir en solitario y a la primera la envió al fondo de la red.

Con el partido ya a favor el Granada CF no se dejó amedrentar por un Villarreal que trató de jugar como si nada estuviera pasando. Pero los de Aitor Karanka tampoco quisieron quedarse de brazos cruzados y lo siguieron intentando.

Así, a los once minutos Uzuni recibió un buen balón de Melendo, que de nuevo volvió a demostrar sus dotes de asistente para en profundidad dársela al albanés. El extremo recibió en la frontal, se metió en el área y quiso recortar al meta visitante, Iker Álvarez, quien cometió penalti con la mano.

Uzuni estableció el segundo tanto del partido y de ahí al descanso el Granada CF mantuvo el control del partido ante un Villarreal B que trató de despertar sin conseguirlo.

Segundo tiempo de menos a más

La segunda parte de los granadinisas fue de menos a más, fruto de un Villarreal B estuvo más echado arriba en busca de al menos el gol que le metiera en el partido. Así, la entrada de Haisseim y de Arana posibilitaron que los de Miguel Álvarez tuvieran más ocasiones.

Sin embargo Antonio Puertas tuvo una gran ocasión al poco de comenzar el segundo tiempo, con un balón en el que recortó el balón dentro del área pero un mal bote por el césped hizo que lo mandar al tercer anfiteatro.

Callejón también dispuso de otra oportunidad con un disparo que se fue por encima de la meta rival. Fue justo en el momento en el que más apretaban los rivales, con ocasiones de Collado por ejemplo que se marchó rozando el palo, cuando el Granada CF encontró el bálsamo que necesitaba.

Ocurrió en un penalti sobre José Callejón, que con ayuda del VAR señaló Trujillo Suárez. De nuevo fue Uzuni el que remató al fondo de la red desde los once metros para incitar a la fiesta de la parroquia local con la tercera victoria consecutiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211474