domingo 28 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Vendido en Cenes de la Vega y en Híjar el Segundo Premio de la Lotería Nacional

Ha repartido 6.000 euros por cada décimo agraciado en el sorteo de este jueves

Punto donde se ha vendido el boleto agraciado. Foto: Selae

El Sorteo de la Lotería Nacional ha repartido parte de su Segundo Premio en las localidades metropolitanas de Cenes de la Vega y de Híjar.

Se trata del número 61520, agraciado con 60.000 euros por cada serie y con 6.000 euros por cada décimo premiado, según la información de Selae consultada por ahoraGranada.

En el caso de Cenes de la Vega, el premio ha sido vendido en el despacho receptor 36.240, situado en la Carretera de Sierra Nevada, en una librería.

Por otra parte, también se ha vendido en el despacho receptor 36.105 de la localidad de Híjar, en el término municipal de Las Gabias, en un bar situado en el Paseo de Carlos Cano.

Este premio también se ha vendido en Alicante, Almería, Cádiz, Islas Baleares, La Rioja, Orense, Santa Cruz de Tenerife, Teruel y Valencia.

El Primer Premio ha recaído en el 86015, con 300.000 euros por cada serie y 30.000 por cada serie, vendido en Jaén, Málaga y Zaragoza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246870