sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

'ahoraGranada', vocación por lo metropolitano

Centrados en el periodismo hiperlocal y del cinturón de la capital, surgimos como una alternativa para contar las noticias más próximas a los ciudadanos

Panorámica atardecerCentrados en el periodismo hiperlocal y del cinturón a la capital, surgimos como una novedosa forma de contar las noticias más próximas a los ciudadanos.

Bienvenidos. Tienen ante sí el primer diario digital de Granada focalizado principalmente en su provincia y concretamente en el área metropolitana.

ahoraGranada es un diario digital de ámbito provincial centrado en el periodismo hiperlocal y la información más cercana al ciudadano y surge como un proyecto novedoso iniciado por un grupo de profesionales con experiencia en el sector de la información multimedia y digital, así como en el ámbito geográfico granadino.

Ante la demanda de la sociedad de una comunicación cada vez más local, tratamos de cubrir estas necesidades con la creación de un medio dinámico, interactivo y actualizado en el ámbito más próximo a la población.

Dada la importancia de Granada capital y su área metropolitana, este diario digital centrará sus objetivos en este ámbito de actuación, sin el menoscabo de la información que se produzca en el resto de la provincia o en otros territorios.

De hecho, nuestros objetivos irán destinados a mejorar la oferta informativa existente en Granada y provincia, ser una alternativa a los medios de comunicación que ya existen o hacer partícipes a los ciudadanos de lo que ocurre en su entorno más cercano.

El fomento de la cultura y tradiciones granadinas en todos sus territorios y la defensa y promoción de los valores de Granada para mejorar su desarrollo también se hallan en nuestro estandarte desde el primer día.

ahoraGranada focaliza su atención en las noticias que acontecen en el entorno más próximo de sus lectores.

La cobertura de noticias de carácter social son una de sus bazas, sin olvidar las que se produzcan en otros ámbitos como la política, la cultura, el deporte o aquellas tradiciones y costumbres arraigadas en la provincia y en cada uno de sus territorios La participación de los lectores también será otro de los estandartes del medio, al contar con vías de acercamiento de la información, para fomentar el ‘feedback’ entre el diario digital y los ciudadanos.

Bienvenidos todos a este vuestro medio. Es el momento de tu provincia, tu pueblo, tu barrio: ahoraGranada

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=949