domingo 28 abril
#AHORACABALGATAS | ARMILLA  |   | Redacción aG

Sus Majestades llegarán a Armilla en helicóptero y repartirán entre los más necesitados

La comitiva partirá a las 18.00 horas desde la Ciudad Deportiva de la localidad metropolitana

Los Reyes Magos llegarán este jueves a Armilla, como es tradicional, en helicóptero hasta la Ciudad Deportiva, en donde desde las 18.00 horas podrán ser vistos de cerca por los niños del municipio para con posterioridad iniciar el recorrido por las calles armilleras.

El aterrizaje de Sus Majestades estará precedido por el espectáculo de animación a cargo de 'L@s  niñ@s Estrellas', que acompañará a los más pequeños hasta que aparezcan Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este año, como novedad, 81 niños de entre un mes y 12 años recibirán en sus casas los regalos. Gracias a la solidaridad de muchos vecinos de la localidad, que a título individual han participado en la campaña municipal impulsada desde los Servicios Sociales de recogida de juguetes nuevos, y de los recogidos por distintas asociaciones y colectivos como La Asociación Dama de Loreto y Grupo Scout San Francisco de Sales 264, los más necesitados también tendrán juguetes. Además se ha contado con la colaboración de la Asociación Caminando Juntos, que han preparado los lotes y envuelto todos los regalos.

Se trata de niños que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social y con las que se trabaja en distintos programas desde los Servicios Sociales armilleros. Una iniciativa que tiene como objetivo según el concejal de Servicios Sociales, Domingo Sola, “que las familias y los niños y niñas disfruten de estas fiestas navideñas”.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82948