viernes 29 mayo
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Más de 150 familias de Armilla reciben ayudas para comprar alimentos esta Navidad

El Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa con la que "paliar la difícil situación" de algunos de los vecinos del municipio

Un total de 165 familias de Armilla recibirán durante las fechas que se aproximan ayudas tanto para la alimentación como para que ningún niño se quede sin juguetes.

Así lo ha trasladado la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento armillero a través de una nota en la que ha insistido en que 50 familias recibirán ayudas directas de alimentos; 20 servicio de catering; diez personas mayores con bajos recursos económicos; y 85 familias a través de Armilla Actúa.

El objetivo, según ha señalado el edil de Servicios Sociales, Domingo Sola, "es ayudar y paliar las necesidades de muchas familias que se ven afectadas por la crisis económica”.

Es por eso que el Ayuntamiento de Armilla ha hecho un llamamiento a los vecinos para que sigan participando en la campaña solidaria que arrancó el pasado 1 de diciembre y que finaliza este jueves, y en la que se recogen juguetes nuevos que recibirán los niños más desfavorecidos de la localidad.

"Las personas que demandan este tipo de ayudas son atendidas por personal especializado el equipo multidisciplinar entre los que se encuentra el personal de ETF (Equipo de Tratamiento Familiar), psicólogo, y la Orientadora Laboral. Se trata de agilizar los trámites y  prestar atención urgente a todas las familias", ha explicado Sola.

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería