lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Tres días sin saber dónde está David

Denuncian la desaparición de un joven de Vegas del Genil que salió con la bicicleta el pasado domingo y del que no se ha vuelto a saber nada más

Imagen que ha distribuido la familia con la bicicleta del joven de Vegas del Genil. Foto: aG

Imagen que ha distribuido la familia con la bicicleta del joven de Vegas del Genil. Foto: aG

Los familiares de David Calvo, un joven de Vegas del Genil que desapareció el pasado domingo, llevan tres días buscando pistas o cualquier información que les pueda ayudar a localizarlo.

Al chico, de 36 años, se le perdió la pista el pasado domingo por la zona de Ribera del Genil, cuando iba vestido de ciclista y con la bicicleta.

Se marchó sin móvil y sin dinero, según ha informado la propia familia, que además puntualiza que "no se encontraba muy bien de ánimo últimamente".

Familiares y amigos han emprendido una campaña por las redes sociales para que, en caso de ser visto, se avise al 112 o a la Guardia Civil.

Los mensajes en las redes sociales no se han hecho esperar, llegando incluso a cuentas que alerta sobre la desaparición de personas en todo el país.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31856