jueves 2 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Dos 'lunares' en un par de meses con un claro cambio de tornas

El Granada CF ha logrado acumular seis partidos sin perder en Liga, pues solo cayó en Vallecas, pero también perdió en Copa

Los jugadores del Granada CF celebran uno de los goles que le marcaron al Athletic. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF celebran uno de los goles que le marcaron al Athletic. Foto: Álex Cámara

Tras un inicio de campaña complicado, el Granada CF ha logrado cambiar las tornas en un par de meses y dejar atrás una mala racha de resultados que se prolongaba demasiado, si bien ha tenido dos 'lunares' en este periodo. El equipo rojiblanco ha sumado seis partidos sin sufrir una derrota en Liga, pero cayó en su visita a Vallecas y también en la ida de la eliminatoria del Copa del Rey en Leganés.

En la Liga, lejos queda ya aquella derrota en Mestalla, por la mínima, el último fin de semana de septiembre. Los rojiblancos merecieron incluso un mejor resultados frente al Valencia CF, pero no lo pudieron conseguir. Desde entonces, el equipo entrenado por Sandoval no ha bajado los brazos, ha confiado en que las cosas podían irle mejor y así ha sido. Mejoró notablemente su imagen en casa en el partido contra el Deportivo de La Coruña, especialmente en la segunda parte, y logró el primer punto como local tras empatar a un gol.

El equipo granadino también realizó un buen partido después en Gijón, donde pudo conseguir una victoria que finalmente dejó escapar en el descuento (3-3). Mereció ganar en el siguiente encuentro en casa contra el Real Betis, pero no pudo pasar del empate a uno. Idéntico resultado obtuvo en su visita al Espanyol, donde, de nuevo, se le esfumaron dos puntos en el tiempo de descuento.

Después llegó el primer 'lunar' de los rojiblancos en sus últimos encuentros. En Vallecas, el equipo de Sandoval mereció perder tras un mal encuentro en el que no supo reaccionar a los goles tempraneros de Javi Guerra. Echó en falta a un Success que se ha vuelto imprescindible en el ataque del conjunto granadino. Resuelto el tema con el joven delantero y tras el parón en la Liga, el Granada CF por fin se reencontró con la victoria. Y fue en casa, la primera de la temporada, contra un Athletic Club de Bilbao que llegaba en buena racha. Tras ella, obtuvo un empate en Málaga que no está mal pues remontó un 2-0. Sin embargo, en el debut en Copa del Rey contra el Leganés, los menos habituales no dieron la talla y los rojiblancos perdieron por 2-1, aunque pudo ser peor.

Ahora, el Granada CF recibe a un 'hueso duro', el Atlético de Madrid. El equipo nazarí tratará de recuperar su buena dinámica para poder superar al conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone. No será tarea fácil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54406