lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Abandonan en Granada un coche con marihuana tras darse a la fuga de un control

Los dos implicados, ambos con antecendentes policiales, han sido arrestados

Dos hombres han sido detenidos en Granada después de haber eludido un control policial y abandonar presuntamente el vehículo en el que circulaban y en el que transportaban bolsas de la basura en cuyo interior se hallaron nueve kilos de cannabis.

Se trata de dos ciudadanos de 33 y 41 años, ambos con antecedentes policiales, a los que la Policía le atribuye la presunta autoría de varios sucesos acaecidos en la vía pública, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Después de que los agentes le diesen el alto en un control policial rutinario en la zona Norte de Granada capital, los dos ocupantes eludieron el dispositivo y en una calle próxima abandonaron el vehículo, emprendiendo la huida.

Tras registrar el coche, los policías encontraron varias bolsas de basura que contenían nueve kilos de cannabis sativa que intervinieron junto al vehículo.

Posteriormente se procedió a la detención de uno de los dos hombres que iban en el vehículo, del que se da la circunstancia de que tras lo sucedido se personó en dependencias policiales para denunciar que su coche había sido sustraído.

El otro implicado fue arrestado tras localizarle días después y tras verificar su presunta relación con los hechos, tras lo que pasó a disposición judicial junto con el otro detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22334