domingo 28 abril
SUCESOS  |   |

Abandonan un coche cargado de marihuana en Atarfe tras sufrir un accidente

Aunque inicialmente se requirió la presencia de servicios sanitarios, su intervención no fue necesaria finalmente

El vehículo accidentado y abandonado, en el que se transportaba la marihuana. Foto cedida por @JuanIgEscribano

Un coche ha quedado abandonado en la tarde de este viernes después de que el o los ocupantes del vehículo sufrieran un accidente de tráfico en una rotonda de Atarfe y en cuyo interior se transportaba marihuana.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, los hechos se han producido hacia las 18.00 horas, cuando en ese momento se requería la asistencia sanitaria debido a una colisión entre ambos vehículos.

El choque se ha producido, por causas que están siendo investigadas, junto a la incorporación de la A92 en el Camino de las Canteras con la calle José Soto Hermoso.

Aunque inicialmente se había requerido la presencia de los servicios sanitarios para atender al conductor de uno de los vehículos, estos han señalado que finalmente no ha sido necesaria.

Según han relatado a este medio testigos presenciales, después de producirse la colisión, las personas que ocupaban uno de los vehículos accidentados han abandonado el lugar, quedando únicamente el del otro coche implicado.

La 'sorpresa' ha llegado al percatarse que en el asiento de atrás, este vehículo negro transportaba plantas de marihuana, que desprendían "un fuerte olor".

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, para tratar de localizar a los propietarios de este coche y si eran los mismos que han protagonizado el accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248899