martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

Abierto el plazo para adquirir los nuevos abonos de la OCG

Más del 90% de los antiguos abonados han renovado su abono para la nueva temporada · También se podrán adquirir localidades para los conciertos de El Mesías

La Orquesta Ciudad de Granada inicia hoy su periodo de venta de nuevos abonos para la temporada 2019-2020. Una vez finalizado el periodo exclusivo para antiguos abonados, que se inició el pasado 11 de junio, se abre ahora el de venta para nuevos.

Más del 90% de los antiguos abonados han renovado su abono para la nueva temporada, acercándose a las 1500 renovaciones para los distintos ciclos (abono de temporada, serie sinfónica, sábados sinfónicos, conciertos extraordinarios y conciertos familiares).

También los antiguos abonados han tenido la oportunidad de adquirir sus localidades para los conciertos de El Mesías, que son fuera de abono. 

La nueva temporada se estructura en diez conciertos del ciclo sinfónico, tres del ciclo denominado Extraordinario, el ciclo sábados sinfónicos contará con ocho conciertos y los cuatro que componen el ciclo de conciertos familiares. Igualmente se podrán disfrutar también de otras combinaciones a la carta, que podrán elegirse libremente, así como de tarifas especiales para mayores de 65 y menores de 30 años.

Participantes

A la presencia del director artístico de la OCG, el maestro Andrea Marcon, y Giancarlo Andretta y Josep Swensen, como principales directores invitados, se sumarán nombres tan importantes como Michal Nesterowicz, Catherine Larsen-Maguire, Pablo Heras-Casado o la vuelta del director honorífico Josep Pons. Carlos Mena será durante la presente temporada artista en residencia OCG, con su participación en cuatro diferentes programas, en su doble calidad de contratenor y director. Levon Avagyan, María Katzarava, Soyoung Yoon, Steven Osborne, o la joven violinista granadina María Dueñas son algunos de los nombres que desfilarán a lo largo de la temporada, junto a otras batutas e intérpretes invitados. 

Los conciertos familiares se convierten, un año más, en una atractiva propuesta para todos los públicos: El sastrecillo valiente, Funamviolistas, o el #esVital del irreverente clown Lolo Fernández son tres de los títulos preparados para esta temporada, junto al tradicional Villancicos populares del mundo, este año con nuevo repertorio

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142453