martes 30 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Afectada por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Granada capital

La mujer, de unos 60 años, ha sido evacuada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda registrado en la tarde de este miércoles en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 18.30 horas en una vivienda de la calle Sol. El Teléfono 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para una mujer por intoxicación de humo.

Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar una ambulancia de la Red de Transporte Urgente, a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los Bomberos.

La moradora de la vivienda, de unos 60 años, ha resultado afectada por inhalación de humo, por lo que ha sido evacuada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves para su valoración. Finalmente, no ha sido necesaria la presencia de los Bomberos, ya que el fuego había quedado solventado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239338