martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Afectado por humo un hombre de 70 años al incendiarse un colchón en su vivienda de Huétor Vega

Ha sido evacuado al Hospital San Cecilio

El incendio ha ocurrido en la mañana de este martes en la calle Zahareña de Huétor Vega. Foto: Policía Local Huétor Vega

Un hombre ha resultado afectado por humo tras incendiarse un colchón en una vivienda de la localidad de Huétor Vega.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un ciudadano ha alertado de que salía humo de una casa ubicada en la calle Zahareña.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los sanitarios y la Policía Local han confirmado al 112 que se ha incendiado un colchón y que el varón afectado, de 70 años, es el propietario de la casa y ha sido evacuado al Hospital Clínico San Cecilio del PTS.

Tal y como ha detallado el Ayuntamiento de Huétor Vega en un comunicado, el fuego ha estado ocasionado, al parecer, por una manta eléctrica que había en la cama, según han comentado la pareja de personas mayores residentes de la vivienda a la Policía Local quienes, al ser avisados por teléfono, rápidamente han acudido al lugar del siniestro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252841