sábado 4 mayo
Provincia  |   | Redacción aG

Agrede a un hombre con una botella para robarle 390 euros

El detenido causó a su víctima deformidad y tumefacción nasal con desviación de tabique y diversos hematomas

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a un joven de 19 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en los bajos del Paseo del Altillo de esa localidad durante la madrugada del pasado día 7 de septiembre.

La víctima fue un hombre de 49 años de edad que sufrió deformidad y tumefacción nasal con desviación de tabique y diversos hematomas, al ser presuntamente golpeado con una botella de cristal por el detenido antes de arrebatarle los 390 euros que llevaba en uno de sus bolsillos.

El agredido denunció que se encontraba en la zona de ocio de Almuñécar cuando se le acercó el joven ahora detenido y le pidió un cigarro. Como se negó a dárselo éste comenzó a golpearle, lo tiró al suelo y una vez allí siguió golpeándole con una botella en la cara. Cuando acabó de pegarle le registró los bolsillos y se apoderó de su dinero. Tras la agresión, el denunciante tuvo que ser atendido de sus heridas en el Centro de Salud de Almuñécar.

La Guardia Civil tras la denuncia inició una investigación para tratar de identificar al presunto ladrón. Los agentes buscaron posibles testigos y encontraron a varias personas que les pusieron sobre la pista de un joven marroquí que actualmente vive en Almuñécar, al que posteriormente localizaron y detuvieron.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48071