domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

ahoraGranada te invita a la obra de Juanjo Artero en el Isabel la Católica de Granada

Representa el thriller 'Robots' con un ritmo trepidante, que traslada al espectador a un set de rodaje de cine

El popular actor Juanjo Artero es protagonista del espectáculo. Foto: Organización

ahoraGranada, primer diario digital dedicado a la información de Granada y su Área Metropolitana, te invita a la representación de la obra 'Robots' a cargo del actor Juanjo Artero, que llevará al Teatro Isabel la Católica los próximos 2 y 3 de febrero.

Robots cuenta con un elenco de ocho actores, entre los que también se encuentran Iker Lastra, Ana Turpin, Alejandra Prieto, Jesús Redondo, María Asensio, Arantxa Sanchís y Abraham Arenas sobre un texto del andaluz Fernando Ramíerez Baeza.

Supone su tercer texto teatral estrenado tras 'Subprime', que se va a converitr en película, y 'Faraday'. Robots es un thriller que además del suspense esperado en este tipo de montajes aporta unas escenas de comedia como las apariciones dell personaje interpetrado por Juanjo Artero, dando al público la oportunidad de ver a un político sin esa corrección que muestran en los actos públicos.

La función también es un homenaje a todo el personal sanitario que se desvela a l final de la función.

La obra se representa este viernes y este sábado en el Isabel la Católica.

Cómo participar en el sorteo de entradas

ahoraGranada te invita a este espectáculo con el sorteo de dos entradas dobles (para cuatro personas en total) para la obra que se representará este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Isabel la Católica de Granada, situado en la Acera del Casino.

Para poder entrar en el sorteo de las entradas debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seguirnos en redes sociales
  2. Dar 'Me gusta' en las redes sociales de ahoraGranada a esta publicación
  3. Mencionarnos la persona con la que irás a presenciar la obra

El sorteo se celebrará el próximo viernes a las 12.00 horas, por lo que es necesario que estés muy pendiente de la red social con la que hayas participado, donde se comunicará a los ganadores los agraciados para acudir a la cita.

Este sorteo forma parte de las acciones programadas por ahoraGranada con motivo del décimo aniversario del medio, surgido en 2014 por un grupo de profesionales constituidos como cooperativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246561