lunes 29 abril
Albolote  |   | Europa Press

Albolote alberga este fin de semana su I Congreso de Fútbol

Profesionales del mundo del balompié participan en este evento

Una racha favorable con José González

José González, entrenador del Granada CF, abrirá el congreso. Foto: Agencia LOF

Profesionales del mundo del balompié se reunirán este fin de semana en el I Congreso de Fútbol 'Ciudad de Albolote. Metodología Significativa en Fútbol', que tiene como objetivo dar respuesta a las dificultades de los profesionales que dirigen un grupo deportivo.

Está dirigido, por tanto, a entrenadores y entrenadoras que se ocupan desde la dirección del grupo, hasta la prevención y recuperación de lesiones, pasando por temas concretos de preparación física en distintas edades o categorías, modelos de enseñanza adecuados en la iniciación y el rendimiento, estructuración de contenidos, o desarrollo de sistemas y modelos de juego.

Para ello, durante los días 20, 21 y 22 de mayo, contará con la presencia de prestigiosos profesionales del mundo del fútbol como Juan Manuel Lillo, Fernando Estévez (entrenador del Almería B), Isabel Guerrero (2ª entrenadora del Atlético Málaga) o Dani Guindos (entrenador del alevín del Real Madrid).

Además, la apertura del Congreso correrá a cargo de José González, entrenador del Granada CF, que participará en una charla-coloquio de preguntas e inquietudes del entrenador en distintas etapas de su trayectoria.

Se trata de una cita en cuya organización participa el Ayuntamiento de Albolote y la Federación Andaluza de Fútbol, y en la que colabora la Diputación de Granada, junto a otras entidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68968