domingo 28 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote lanza un canal de whatsApp para informar a la ciudadanía sobre actividades, talleres y bandos

Esta nueva herramienta funciona en una sola dirección y para dar quejas o solicitar información existen otras vías actualmente en servicio

El Ayuntamiento de Albolote cuenta con una nueva herramienta de comunicación, se trata de un canal de whatsApp público y gratuito para dar información sobre actividades, inscripciones, talleres y escuelas municipales durante todo el año.

El concejal de Smart City, Juan José Martínez ha explicado que van a presentar un "nuevo" método de comunicación, un canal de información donde se van a poder conocer "todas" las actividades municipales, bandos e información de interés cuando haya alguna actividad o plazo de inscripción. "Muchas veces nos demandan esa información más directa, lo hemos conseguido a través del canal de whatsApp”, ha destacado el edil.

En la presentación, el alcalde, Salustiano Ureña, ha destacado que se trata de "seguir avanzando" en la línea de participación ciudadana, comunicación y transparencia para dar un "mejor servicio" a los vecinos y vecinas de Albolote. “Venimos con este canal a seguir cumpliendo con el compromiso con los ciudadanos de mantenerlos informados, buscar esos canales de información y es un paso más para que haya una mejor gestión y conocimiento de los ciudadanos, actividades y plazos”, ha subrayado.

Para seguir este canal sólo hay que escanear el código QR o bien escribir la dirección y sumarse a la lista que es privada de manera que no se vulnera la ley de protección de datos.

El canal funciona en una sola dirección de manera que sólo tiene como administrador al Ayuntamiento que es el que ofrece la información. El concejal explicó que para dar quejas o solicitar información ya hay otras vías actualmente en servicio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240459