domingo 28 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar debutará en el Grand Prix de azul y con Lolita como 'madrina'

El popular programa veraniego regresa el próximo lunes a la parrilla de TVE

Uno de los momentos de la grabación del programa. Foto: TVE

La localidad metropolitana de Alfacar debutará en el Grand Prix del verano de azul y con Lolita como 'madrina'. El popular programa regresa este lunes a la parrilla de TVE.

Presentado por Ramón García, la cita televisiva volverá a congregar cada semana a dos municipios españoles para competir en numerosas pruebas.

Alfacar ha sido, junto a la localidad madrileña de Colmenarejo, la primera seleccionada para participar en el programa, que fue grabado hace unas semanas.

En este primer programa, pocos detalles y aspectos se han desvelado, si bien ya se sabe que la localidad metropolitana participa de azul y tendrá a la cantante Lolita como 'madrina', mientras que Colmenarejo lo hará de amarillo y con Miguel Ángel Muñoz como 'padrino'.

Fátima Gómez ha ejercido como representante de su municipio. Foto: TVE

La alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, ejerció como representante de su municipio acompañada de algunos concejales del Gobierno local.

En declaraciones a ahoraGranada, Gómez ha destacado que fue una experiencia "muy divertida" para su municipio, en cuyo rodaje también acudieron varios vecinos para participar en las pruebas y como público.

Solo queda por tanto esperar a este lunes para ver la participación del municipio granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234260