sábado 27 abril
Granada CF  |   |

TVE 'pasa' del Granada CF

El canal no ha retransmitido ningún partido del equipo granadino esta temporada

TVE 'pasa' del Granada CF

Todos los partidos del Granada CF esta temporada han sido emitidos por canales de pago. Foto: Roberto Romera

Televisión Española (TVE) es el canal que esta temporada retransmiste en abierto uno de los partidos de cada jornada de Liga, aunque en dos ocasiones ha pasado a ser Teledeporte el que lo ha ofrecido. Ya se han disputado 30 y están fijados los horarios hasta la 34 y en ninguna de ellas se ha televisado en abierto un partido del Granada CF.

TVE no puede emitir encuentros del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia o equipos que se mantengan en competición europea, pero sí del resto de los que compiten en la Liga. El canal público elige, por tanto, entre los partidos que menos repercusión tienen para el mercado chino, ya que esos se retransmiten en los canales de pago y en horarios acordes para ese país, normalmente el de las 16.00 horas.

Los equipos a los que más partidos se les ha retransmitido en abierto por TVE esta temporada son el Celta de Vigo y el Real Betis, con diez cada uno. Además, ya tienen fijados dos partidos más de los que ya se conoce el horario. Así, además del duelo entre ambos, el Celta- Betis de la jornada 33, TVE también ofrecerá el Celta - Deportivo - jornada 31- y el Betis - Levante - jornada 32-.

El tercer equipo del que más partidos se han visto en abierto esta campaña es el Deportivo de la Coruña, pues se han televisado ocho. También tiene fijado uno más, el que le enfrentará al Celta en la próxima jornada. Le sigue la Real Sociedad, pues TVE ya ha retransmitido siete partidos del conjunto vasco y tiene fijado uno más, el Real Sociedad- Getafe.

En este ránking siguen el Málaga, con siete partidos; el Eibar, con cinco; el Rayo, con cuatro, y el Levante, el Sporting y el Espanyol, con tres. TVE también ha ofrecido un partido de Las Palmas y emitirá el primero del Getafe, en la jornada 34 contra la Real.

De los partidos emitidos en abierto esta temporada, el que más audiencia ha tenido es el Real Betis - Deportivo, de la jornada 5, con 1.893.000 espectadores y un 10,4 % de share.

Por tanto, el Granada CF es el equipo al que todavía no se le ha retransmitido un partido de Liga en abierto por TVE. Todavía quedan por conocer los horarios de cuatro jornadas y, quizá en alguna de ellas, el conjunto rojiblanco por fin se 'estrene' a través de la pantalla de TVE.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64173