sábado 27 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar estrena unas nuevas instalaciones para su escuela de flamenco

El Consistorio ha destacado en redes sociales el desempeño de los trabajadores municipales por la obra realizada

El Consistorio ha reconocido en redes sociales el desempeño de los trabajadores municipales por la obra realizada. Foto: Ayto. de Alfacar

La localidad metropolitana de Alfacar estrena nuevo local para la Escuela Municipal de Flamenco, que podrá impartir clases de baile con unas renovadas instalaciones.

El Consistorio ha reconocido en redes sociales el desempeño de los trabajadores municipales por la obra realizada. Además, han agradecido a la Panadería 'Pan de Manolo' por ofrecer una merienda gratuita a los asistentes a la inauguración.

El Ayuntamiento también ha destacado la labor de la profesora de baile "por todo lo que hace y lleva haciendo por la cultura en el pueblo".

La alcaldesa de Alfacar, Fátima Gomez, junto con el equipo de Gobierno y la profesora Rocio Martinez, mostraron el recién estrenado espacio a las familias y usuarios de la escuela de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249203