lunes 29 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar logra la victoria en el regreso del Grand Prix del Verano a TVE

La localidad metropolitana venció a Colmenarejo y tendrá opciones de jugar las semifinales del mítico programa

Alfacar logró imponerse en el primer programa. Foto: RTVE

La localidad metropolitana de Alfacar ha logrado la primera victoria en el regreso del mítico 'Grand Prix del Verano' a TVE, programa en el que venció ante Colmenarejo en una disputa reñida que se resolvió en la última prueba.

El municipio alfacareño fue protagonista con sus vecinos en las distintas pruebas del programa como los troncos, los bolos, escala como puedas o el perrito piloto.

Alfacar participó con el color azul ante Colmenarejo (Madrid), de Amarillo, y fue ganando las pruebas iniciales, aunque en la segunda parte del programa todo se fue igualando hasta la gran prueba final.

No faltaron las risas y los momentos de nervios, como los protagonizados por la alcaldesa del municipio, Fátima Gómez, con la patata caliente o en la prueba final, donde su respuesta posibilitó llegar a los 27 puntos.

La cantante Lolita fue la madrina de Alfacar en este primer programa, en el que también se pudieron ver imágenes del municipio metropolitano y algunos de sus atractivos, entre los que no faltó el pan.

Los pingüinos matemáticos, baloncesto en pañales o los 'ki-monos', fueron otras de las pruebas que tuvieron que superar los dos equipos, obligados no solo a ganar este programa sino a sumar el máximo de puntos posible para intentar entrar en las semifinales entre los ocho pueblos participantes.

Una experiencia inolvidable para los vecinos de Alfacar, a los que ahora solo queda esperar para comprobar si sus 27 puntos son suficientes para llegar a la fase final del mítico programa de TVE.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234544