sábado 27 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

'Alfacar ni te lo imaginas' resalta los atractivos turísticos del pueblo con humor sutil

Con esta nueva marca se pretende "desmitificar" la imagen preconcebida que el público tiene relacionada principalmente con la industria panadera

La campaña "juega" con una colección de "atrevidos y creativos" mensajes con los que consigue conectar con la actualidad. Foto: Ayto. de Alfacar

La localidad metropolitana de Alfacar estrena un nuevo eslogan denominado 'Alfacar ni te lo imaginas', con el que se busca, a través del humor inteligente, destacar los valores y la diversidad de los recursos del pueblo, como la naturaleza, sus atractivos patrimoniales, la gastronomía o su identidad, entre otros; para el fomento del turismo.

Con esta nueva marca se pretende "desmitificar" la imagen preconcebida que tiene el público sobre Alfacar -principalmente relacionada con la industria panadera- para hacer consciente al mismo de que la localidad "tiene mucho más que ofrecer a parte de su delicioso y sobradamente conocido pan", ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Además, han destacado que la campaña "juega" con una colección de "atrevidos y creativos" mensajes que, de una manera divertida y cercana, apelando siempre al "humor inteligente", se consigue conectar con la actualidad, poniendo en valor todo aquello que no se conoce de este destino "único".

La publicidad está destinada principalmente a los mercados de proximidad, que es de donde proceden la mayoría de los visitantes y turistas que se acercan al pueblo. Esta promoción se difundirá con un 'mix' de medios que combina tanto redes sociales como publicidad exterior en autobuses urbanos de la capital granadina, así como circuitos de 'mupis' repartidos por la ciudad.

La marca está financiada por el Ayuntamiento de Alfacar junto con el Área de Turismo de la Diputación Provincial de Granada.

La alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, junto con los concejales Antonio Agudo y Fermín Ruiz y la agencia de publicidad creadora del nuevo eslogan de 'Turismo Alfacar', Limón Publicidad, han presentado la nueva campaña, que busca darle un plus de notoriedad al municipio.

Para la edil metropolitana, esta publicidad "es diferente, basada en el humor más sutil, pretende dar a conocer todos los encantos, presentes y pasados, que hacen de Alfacar un lugar único y desconocido que muchos ni se lo imaginan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249642