martes 19 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín no paralizará las obras de la gasolinera "por indicación" de sus servicios jurídicos

El Ayuntamiento asegura que no se adoptará "acuerdo alguno" hasta que haya una resolución judicial firme respecto de la medida cautelar emitida por el juzgado

El Ayuntamiento de Alhendín no paralizará las obras de la gasolinera que se está construyendo en el número 12 del Camino del Cementerio del municipio "por indicación" de los servicios jurídicos.

Así lo ha trasladado el Consistorio en una nota de prensa, en la que ha informado que dichos servicios jurídicos han indicado que, "en ningún caso", se deben parar los trabajos "ni adoptar acuerdo alguno, hasta que haya una resolución judicial firme respecto de la medida cautelar emitida por el juzgado de lo contencioso administrativo número 5 de Granada”.

El auto judicial, con fecha 11 de febrero, estima la medida cautelar de suspensión de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de otorgamiento de licencia de obras y licencia de actividad para la construcción de la gasolinera.

Según los servicios jurídicos, “bajo ningún concepto se ha ordenado la paralización de las obras por parte del juzgado, lo que existe es una medida cautelar de revisión de licencias. El juzgado desestimó la petición de paralización de las obras solicitada por la parte demandante”.

Así pues, ha detallado que con fecha 27 de enero, el Juzgado de lo contencioso administrativo número 5 de Granada dictó auto por el que desestimaba la suspensión cautelar urgente de la ejecución de la gasolinera, así como la inmediata paralización de los trabajos, en respuesta a la querella presentada por la parte demandante el 20 de enero, por lo que “en ningún caso se deben para los trabajos, hasta que exista una resolución judicial firme”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154055