sábado 27 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2024  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Jornada de ensueño y magia en cada pueblo del Área Metropolitana de Granada

Los Magos de Oriente llegan a todos los municipios, aunque en algunos de ellos optaron por dejar las carrozas para estar más cerca de los pequeños por la previsión de lluvia

Algunas de las fotos más destacadas de este 5 de enero. Fotos cedidas por los ayuntamientos

· Todas las fotos de las cabalgatas del Área Metropolitana de Granada

Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizaron un 5 de enero de ensueño en cada pueblo del Área Metropolitana, donde con sus mágicas carrozas y además con un amplio cortejo recorrieron en su mayoría las calles de la comarca.

Sin embargo, hubo puntos donde Sus Majestades optaron por dejar los desfiles para otra ocasión por la permanente amenaza de lluvia, que incluso hizo acto de presencia a media tarde y obligó a cambiar recorridos o acelerar los cortejos.

Entre los pueblos que optaron por la presencia de los Reyes Magos en recintos cerrados para evitar el aguacero se encuentran La Zubia, que organizó una fiesta en su carpa, Gójar, que se trasladó al Pabellón Municipal, o Dílar, donde los niños pudieron ver más de cerca a Sus Majestades y todos los menores de 11 años recibieron regalos.

Hubo anécdotas de todo tipo y mucha magia e ilusión en cada rincón para acercar los sueños de los más pequeños en la noche más especial del año. Así llegaron los Reyes Magos a los pueblos del Área Metropolitana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244739