lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Amistoso del Granada CF en Baza este miércoles

La intención de la entidad granadinista es acercarse a todos los clubes y aficionados de toda la provincia

El Granbada CF disputará este miércoles el primer partido amistoso en plena temporada. Lo hará ante el CD Baza de la Primera División Andaluza a partir de las 20.30 horas en el Estadio Constantino Navarro.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, el partido se celebra con la pretensión de la entidad granadinista de acercarse a "todas las localidades" de la provincia, tanto a los aficionados como a los equipos de las distintas categorías.

Cordero ha señalado que el objetivo del Granada CF es "crecer a  nivel social" con la visita del primer equipo "a todos los rincones de la provincia" para disputar este tipo de partidos amistosos.

Juan Carlos ha insistido en que el objetivo de nuestro club es “crecer a nivel social con la visita del Granada a todos los rincones de la provincia para disputar este tipo de partidos amistosos”.

Además, coincidiendo con el partido y antes del comienzo del mismo, el Granada CF homenajeará a la Peña de Baza, que nació este verano y se incorpora esta temporada como peña oficial al G19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17040