sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Aplazado el partido del Granada CF ante el Valencia por el devastador incendio en Campanar

La Liga tendrá que buscar ahora un nuevo horario y día, si bien ninguno de los dos equipos tiene compromisos de otras competiciones

Estado en el que han quedado los inmuebles en Valencia. Foto: 112 Comunidad Valenciana

El encuentro que debían disputar este sábado el Granada CF y el Valencia ha sido aplazado a nueva fecha por el devastador incendio de dos bloques de pisos en la capital del Turia.

El choque se iba a disputar este sábado entre los rojiblancos y los valencianistas a las 14.00 horas, si bien el equipo de Rubén Baraja había solicitado el aplazamiento después de este trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad valenciana.

El Valencia CF había mostrado su "desolación" por este incendio, trasladando su pésame y cariño a los familiares y allegados de las víctimas, al tiempo que ha lamentado "profundamente" lo sucedido, mandando también "fuerza" a todos los danmnificados y agradeciendo públicamente la labor de los servicios de emergencia.

Este viernes los jugadores y técnicos del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y los equipos de la Academia VCF, han guardado un minuto de silencio al principio de sus entrenamientos en memoria de las víctimas.

La nueva fecha deberá determinarse a hora, teniendo en cuenta que ni el Valencia ni el Granada CF disputan competición europea ni están en las rondas de semifinales de la Copa del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248383