domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Apuñala a una mujer en Albolote para robarle 500 euros y lo detienen cuando tomaba una copa en un bar

La víctima, de 47 años, requirió de atención sanitaria por la herida profunda que le habría provocado el detenido con arma blanca

La Policía Local de Albolote ha detenido a "un conocido delincuente" de 49 años que se encontraba tomando una copa de anís en un establecimiento del municipio después de apuñalar supuestamente en la mano a una mujer para robarle la cartera, donde portaba 500 euros.

Así lo han indicado fuentes consultadas en la Policía Local de Albolote, que han detallado que la víctima, de 47 años, requirió de atención sanitaria por la herida profunda que le habría provocado el detenido con arma blanca este pasado martes por la tarde, tras lo que la Guardia Civil abrió las pertinentes diligencias.

Fue sobre las 17.30 horas cuando la Policía Local recibía aviso tanto de un testigo como de la Guardia Civil sobre los hechos, tras los que el supuesto autor habría abandonado el lugar tranquilamente, pese a que un vigilante de seguridad alertado por un vecino le siguió para que soltara la cartera donde se había llevado el dinero, el cual no ha aparecido.

Una vez personados los policías en el establecimiento indicado, y con la descripción del hombre, éste, mientras tomaba una copa de anís, se habría dirigido a ellos reconociendo su culpabilidad. Sin embargo, se habría resistido a ser detenido sin terminarse su consumición, siempre según la versión facilitada por la Policía Local, y hubo de ser reducido por los agentes.

El varón, que había salido recientemente de la cárcel por anteriores ilícitos, está investigado por la presunta comisión de un delito de robo con violencia con resultado de una persona herida, ha finalizado la misma fuente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226996