sábado 27 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Apuñalado durante una pelea multitudinaria en un pub de Granada

El herido dijo ser agredido por una persona a la que no conocida de nada y que le increpó en el local

Un hombre ha resultado herido en la madrugada de este sábado tras una pelea multitudinaria ocurrida en un pub situado en la calle Víctor Escribano de Granada.

Sobre las 03.50 horas una llamada en la Central del 092 alertó sobre una pelea con numerosos involucrados en un pub de la capital, hasta donde se desplazaron varias patrullas que observaron como ante la presencia policial varias personas emprendieron la huida, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Personal del establecimiento informó a los agentes que momentos antes había comenzado una pelea en el interior del local, en la que se utilizaron vasos, sillas e incluso podía haber una persona herida por arma blanca, al mismo tiempo que indicaron que existían cámaras de seguridad en el establecimiento.

Tras recabar la información, la unidad inició la búsqueda por los hospitales, localizando en un Centro de Salud a uno de los implicados, que presentaba varias puñaladas en la cara, brazos y abdomen.

El hombre manifestó haber sufrido una agresión por parte de una persona que no conocía de nada y que le había increpado en el bar y de la que facilitó su descripción para su posterior localización

La unidad, tras recabar todos los datos compareció, en la Comisaría para que se iniciase la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234083