lunes 29 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Armilla anima a sus vecinos a realizar las compras de la 'Vuelta al cole' en comercios locales

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de descuentos y ventajas al inicio del curso escolar

Armilla anima a sus vecinos a realizar las compras de la 'Vuelta al cole' en comercios locales

La renovada junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Armilla y su presidente, Diego del Río, respalda esta campaña. Foto: AGR.

El Ayuntamiento de Armilla inicia una campaña bajo el lema “Vuelve al cole en tus comercios”, para impulsar el tejido comercial de Armilla, ya que tal y como indica el edil de comercio, Rafael Muñoz Criado, “todo lo que nuestros jóvenes necesitan para estar preparados para el próximo curso está presente en el pequeño y mediano comercio de nuestra localidad”.

Se trata de una campaña coincidiendo con el regreso de la actividad escolar tras las vacaciones de verano, y cuyo objetivo es que las familia tomen conciencia de la importancia de que el volumen de negocio y venta, tanto en la compra de libros de texto y material escolar, como ropa, calzado, deportivos, etc,  se quede en los comercios de la ciudad.

Un comercio de proximidad, indica Muñoz Criado, “que necesita de todo nuestro apoyo al ser motor económico de la ciudad, fuente de creación de empleo, y estar atendido por grandes profesionales, que acumulan una amplia experiencia, dan facilidades, aconsejan, y ofrecen un trato cercano sin necesidad de desplazamientos en vehículos".

Todas estas cuestiones reseñadas, en palabras de Rafael Muñoz, suponen aspectos económicos y sociales muy positivos alejados de la frialdad de las grandes superficies, y en este sentido, señala que todos los comercios de Armilla, "como cada año, se han preparado a conciencia para la "vuelta al cole", y por tanto, están en situación de ofrecer el mejor servicio”.

"Ahora nos toca a los ciudadanos y potenciales clientes de la localidad implicarnos en este difícil contexto económico para los comerciantes, dando ejemplo en estas fechas, y apostando de forma decidida por un comercio sostenible que de estabilidad económica de las familias que dependen de sus actividades realizando las compras de artículos y productos que se necesiten en Armilla”.

La renovada junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Armilla y su presidente, Diego del Río, respalda esta campaña consciente de su importancia para comercios como librerías y papelerías, que en Armilla se distinguen por su contrastada calidad, buenos precios, y el valor añadido que marca la diferencia para los clientes de recibir en todo momento asesoramiento personalizado sobre los diversos artículos.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla impulsa esta campaña con motivo de fin de periodo vacacional, y el esperado regreso del alumnado a los centros escolares. La fecha de comienzo será a principios del mes de septiembre, y se espera aportar “vitalidad” al ritmo comercial de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14740